La planta de Lufthansa se destina a la reparación de piezas de motores y componentes de aeronaves y estará terminada en 2027

La construcción de una nueva planta en Santa Maria da Feira, a unos 35 kilómetros al sur de Oporto, ampliará las capacidades de Lufthansa Technik para la reparación de piezas de motores y componentes de aeronaves, explicó la empresa este lunes en una nota de prensa. Se espera que la futura planta de Lufthansa Technik Portugal esté terminada a finales de 2027.

Allí creará más de 700 puestos de trabajo a los que los candidatos interesados podrán presentar su candidatura a partir del próximo año.

Lufthansa Technik adquirió recientemente la propiedad de 230.000 metros cuadrados en el parque empresarial “Lusopark” en Santa Maria da Feira.

“Hoy comienza un nuevo capítulo para Lufthansa Technik: por primera vez en la historia de la empresa, estamos construyendo e inaugurando nuestra propia sede en Portugal. Es un gran placer haber sido recibidos con los brazos abiertos aquí en Santa Maria da Feira”, afirmó Harald Gloy, director de operaciones de Lufthansa Technik.