Poner anuncio

Anuncie sus naves industriales en bgmnavesindustriales.com y empiece a recibir contactos de personas o empresas interesadas en sus propiedades.

Para poder subir sus anuncios es necesario que se registre como usuario.

Registro particularREgistro profesional
  • Los usuarios particulares no podrán subir más de dos anuncios mientras que los usuarios profesionales podrán poner tantos anuncios como quieran.
  • En caso de que se registre como usuario particular y quiera publicar más de dos anuncios es necesario que cambie su perfil de particular al de profesional.
  • En ambos casos, tanto como usuario particular como profesional podrán modificar, renovar o eliminar sus anuncios cuando quiera accediendo a su Área de gestión personal.
  • Recuerde, para que sus anuncios sean más efectivos es necesario que proporcione información de sus propiedades lo más detallada posible, siendo imprescindible que cubra las casillas de información obligatoria
  • Asimismo es muy importante que acompañe sus anuncios con fotos que describan de la manera más veraz posible el estado y características de su inmueble.
  • No está permitido publicar el mismo anuncio varias veces ni se admitirán anuncios que no sean de naves industriales o suelo industrial. Cualquier anuncio que no se ajuste a las condiciones de uso del portal será eliminado.

* Si quiere publicar más de dos anuncios tiene que registrarse como Usuario Profesional. Si se registra como particular y publica más de dos anuncios el sistema bloqueará su cuenta.